4 consejos sobre cómo seducir a una mujer Géminis

Antes de que la idea moderna de romance fuera popular, la gente a menudo elegía a sus compañeros de vida con la ayuda de un zodíaco. Por ejemplo, era común que un hombre y una mujer intercambiaran horóscopos antes de que los padres de ambas partes establecieran un compromiso y lo acordaran formalmente. Hoy en día, conocer el signo del zodiaco de una mujer sigue siendo una buena forma de ayudar a aumentar las posibilidades de una relación exitosa. Por ejemplo, si la chica por la que te sientes atraído nació bajo el signo de los gemelos, entonces puedes esperar que sea intelectual y estimulante. Estos consejos sobre como conquistar a una mujer Geminis le darán más pistas sobre cómo cortejarla.

1. Comunícate con ella

Las mujeres Géminis pueden ser impredecibles, pero una cosa constante en sus personalidades es su amor por hablar. La conversación es una de las formas más efectivas de ganar el corazón de un Géminis, así que asegúrate de mejorar tus habilidades. Chit-chat y charla pequeña no serán suficientes; para satisfacer a un Géminis, tu conversación tendrá que ser genuina. Si eres del tipo intelectual, esta es una buena noticia. En realidad, puede hablar con ella sobre una variedad de temas, desde la política y los acontecimientos actuales hasta los últimos chismes sobre celebridades.

2. Usa tu cerebro

Una mujer Géminis es una fanática de un hombre inteligente, así que asegúrese de reforzar su lectura antes de salir en una cita. No es necesario ser un científico espacial para impresionarla, pero será útil si ha leído el último libro en la lista de los más vendidos. A muchas mujeres que nacen bajo el signo de los Mellizos les gusta leer, así que si se da cuenta de que ustedes dos pueden hablar de sus libros favoritos, entonces seguramente querrá que vayan por ahí.

3. Fiesta

Se sabe que las mujeres Géminis son amantes de los eventos sociales. Ella querrá sacar su pequeño vestido negro para un cóctel o ponerse sus zapatos de baile con bastante frecuencia, así que será mejor que estés preparado. Si la acompañas a eventos sociales, descubrirás que a menudo es el centro de atención y que los hombres de la fiesta la están mirando. Si no puedes manejar esto, entonces es demasiado malo para ti. Las mujeres Géminis no son famosas por ser muy fieles, pero si eres valiente y decidida, entonces podrás conquistar su corazón.

4. Ser impredecible

Una mujer Géminis puede jugar el juego del amor muy bien en todos sus diferentes aspectos. Cuando se trata de sexo, hazle saber que no tienes miedo de experimentar con diferentes ubicaciones o posiciones, y que estás abierto a juegos como el juego de roles. La variedad es la sal de la vida, y esto es muy cierto para Geminis en el dormitorio.

Aprender cómo seducir a una mujer Géminis es una cuestión de sacar a relucir su lado intelectual. Cuando estimula a una mujer Géminis intelectualmente, la emoción puede traducirse en los aspectos emocionales y físicos de su relación también.